Estamos en, casi, ninguna parte... (A. Dolina)











domingo, 19 de octubre de 2008

Are you human?




Huir de mí, de mis huesos.
Perderme al encontrar las orillas.
Negar y negarme el transcurso
vacilante entre la muerte y la locura.

Comprender, de una vez
la extrañeza de las magnitudes
que me separan de mi sombra.

Oscilar sobre las llamas
escuchar el crujido fatal
y caer,
destrozadas las alas,

bajo la rueca quejumbrosa
del devenir.

Responderle a esos rostros vacíos
que flotan en el magma doloroso del recuerdo
y escupen la crueldad absurda
del enigma final.

Are you human?



(Alguien que vive por mí
me dicta al oído estas palabras
susurradas desde el centro del miedo.)





4 comentarios:

Daniel Os dijo...

Para ese alguien sos el significado de la palabra vida, según interpreto, Inmensidad hecha de vida.
¡Qué hermosura tan singular de amar, agradecer, demandar y decir feliz día de la madre!

Claudia Sánchez dijo...

María Bonita! Bienvenida otra vez al ciberespacio!
Quien puede contestar esa pregunta eludiendo la palabra inefable?
Abrazo fuerte!

Steki dijo...

I'm human and so are you.
Me alegra un montón tu retorno y recuperé tu link nuevamente!
Un abrazo cordillerano para ti, María bonita.
BACI, STEKI.

CaZp dijo...

en hermoso lugar estás..
CZ